Testimonio: Sandra de Rudas

Inicio / Testimonios / Testimonio: Sandra de Rudas
Testimonio: Sandra de Rudas

Ubicacion: Bogotá – Colombia

Tengo 37 y dos hijos, despues de mi último embarazo quedé pesando 74 kilos, los cuales no pude volver a bajar, entonces probé muchas cosas para bajar de peso, podría hasta escribir un libro con todo lo que hice para adelgazar y ni hablar de todo el dinero que gaste en cuanta cosa salía y sobretodo, no se veían los resultados por ninguna parte. mi vida entonces empezó a girar en torno a mis hijos y hasta me olvidé de mi, opté por no volverme a ver en ningun espejo ni vitrina, y comprar ropa se convirtió en un acto que me producía mucha tristeza.

Todo esto contribuía a que viviera en un estado de mal genio y no solo afectaba mi salud sino que también estaba dañando mi relación con mi esposo y mis pequeños hijos, además de afectar altamente mi autoestima. un día empecé a pensar que aún me sentía muy joven y que debía disfrutar más de la vida y de una hermosa familia que me había regalado Dios, un excelente esposo y unos lindos hijos que cada día crecían y estaba perdiendo vivir cada instante de sus vidas, fué entonces cuando tomé la desición de una cirugía plástica y junto con el apoyo de mi esposo buscamos un excelente profesional, que gozará de un gran reconocimiento en el campo, con mucha experiencia y que contara con un grupo de colaboradores de las mismas características.

Así fué como contactamos al Dr. Julio C Escobar, quien además de cumplir con todas las características que buscabamos también es un excelente ser humano y de maravillosas cualidades, quien nos brindó toda la confianza para dar este paso. hoy despues de haber transcurrido casi 4 meses de la cirugía mi vida es más feliz, hay una nueva luz en mis ojos, esto no solamente me ha beneficiado a mi sino a toda mi familia, todos somos más felices, esto no solo me ha cambiado por fuera sino por dentro, me siento más saludable y con más energía, he ganado mas años de vida. al Dr. Julio Cesar y a todo su equipo no tengo con que pagarles todo lo que han hecho por mi, mi esposo y mis hijitos, es la mejor desición que he tomado en vida, hoy en día el espejo es mi mejor amigo y recuperé mi autoestima de nuevo.

Solo me resta decirle a Dr. Julio César que Dios lo bendiga por la labor que realiza, mil y mil gracias.

 

  • Suscríbase al boletín

    y reciba todas las novedades y promociones en su correo electrónico.