Rinoplastia

Inicio / Rinoplastia
Rinoplastia

Existen diferentes tipos de abordaje pero por lo general, la cicatriz quirúrgica debe ser imperceptible. El óptimo resultado se consigue después de una gran experiencia, una acertada visión de cada caso, un manejo delicado de los tejidos, un control médico seriado y un buen cuidado del paciente. De esta manera, se puede decir que no hay dos cirugías de nariz iguales.

OBJETIVO:

La cirugía plástica de la nariz, tanto estética como reconstructiva, es una de las más antiguas que existe. Desde tiempos inmemoriales el hombre ha querido mejorar la apariencia de su nariz y obtener finalmente una completa y agradable armonía con su rostro.

CIRUGÍA:

Dependiendo de la complejidad de la cirugía, existen 2 técnicas principales: abierta y cerrada. Cada una con múltiples variaciones. Se utiliza anestesia local con sedación o general, según el caso.
La cirugía es ambulatoria.

ESTADÍA EN CALI:

Mínimo 2 semanas.

RECOMENDACIONES:

Evitar estornudar, sonarse y traumatizar la nariz. No agacharse, ni realizar algún tipo de esfuerzo durante los primeros 10 días. Evitar la exposición a rayos solares durante 4 meses. Otras recomendaciones específicas de cada caso. Los controles y curaciones son personalizados 100% con su cirujano.

Casos clínicos:

  • Suscríbase al boletín

    y reciba todas las novedades y promociones en su correo electrónico.