Consulta Médica en Línea

Inicio / Consulta Médica en Línea

BIENVENIDOS A NUESTRO SERVICIO DE CONSULTA MÉDICA EN LÍNEA

Ahora puedes acceder a consultas médicas en línea siguiendo estos sencillos pasos que te indicaremos a continuación.  El costo de la Consulta es de $150.000 (COP), y los horarios de atención a pacientes son de lunes a viernes de 8am a 10pm y los sábados de 9am a 2pm,  hora colombiana.

PASOS PARA SOLICITAR TU CONSULTA

1. Diligenciar el formulario de Solicitud de Consulta en Línea que se encuentra seguido a estas instrucciones.

2. Realizar el pago en linea haciendo clic en botón Pagar Consulta Ahora!. Este botón te llevara a nuestra pasarela de pago donde podrás hacer el pago de la consulta.

Posterior a tu pago y en menos de 24 horas estaremos agendando tu cita para que se realice dentro de las 48 horas posteriores a tu pago.

IMPORTANTE: Recibirás en tu email un correo con la fecha y hora de la cita médica.  Procura ser puntual y no atrasarte más de 5 minutos, de lo contrario tendremos que reprogramar tu cita en una nueva fecha. Si tienes inquietudes al respecto, utiliza la información de contacto al final de la página web.

SOLICITUD DE CONSULTA EN LÍNEA

Acepto los Términos y Condiciones del Servicio Médico

Para aceptar debe haber leído y estar de acuerdo con el Consentimiento Médico para Consulta en Línea.
* La fecha y hora sugerida por el paciente para la consulta está sujeta a disponibilidad.

Por favor, utilice un computador o portátil con navegador Google Chrome o Mozilla. Si tiene dificultades, por favor comuníquese al +57 3155246860
  • Suscríbase al boletín

    y reciba todas las novedades y promociones en su correo electrónico.